Carnes Ros Aldaia


CASH&CARRY ROS ALDAIA 961 59 62 51

Recientemente ha abierto sus puertas un nuevo autoservicio, o cash&carry, de carnicería, charcutería y alimentación en el Polígono del Barri del Crist en Aldaia. Se trata de Carnes Ros, un cómodo y moderno sistema que logra hacer muy económicos estos productos, pues el cliente se sirve directamente de las bandejas de los diferentes lineales, sin esperas ni colas, y se dirige directamente a cajas. Puede escoger entre un gran surtido de despiece de sus carnes favoritas y una amplia gama de embutidos que esta firma viene elaborando de manera artesanal desde hace más de 40 años.carnes ros aldaia

También cuenta con servicio de carnicería atendida para aquellos clientes que gustan de personalizar sus cortes o quieren cantidades concretas. Aunque nuevos en Aldaia, esta empresa se fundó en 1968 en Benicarló y desde entonces no ha dejado de crecer, cuentan con fábrica de embutidos y elaborados, sala de despiece, almacén frigorífico, camionetas refrigeradas de reparto…

carnes ros aldaia

Las mejores carnes, escogidas directamente en las más reconocidas lonjas, llegan hoy a hoteles, restaurantes, caterings, carnicerías, colegios y también al moderno y práctico Cash&Carry que acerca todos sus productos de siempre tanto a los profesionales del sector, como a los clientes particulares, respetando el nivel de calidad de la marca ROS y sus precios de mayorista.

IMG_3841

Un buen producto y un servicio que se desvela por sus clientes ha sido la norma en esta familia desde sus inicios hasta el momento actual, en el que han logrado que ROS sea el nombre de la carne. La carne con nombre propio.

carnes - ros - aldaiaIMG_3843

facebook