Carnes Ros

Inicio / Carnes Ros

Carnes Ros, el sabor de la tradición

Desde sus inicios en 1968, Carnes Ros ha sido un referente en el sector c√°rnico en la zona norte de la Comunidad Valenciana.

Carnes Ros, una empresa fundada por el experimentado transportista y ganadero José Ros, que aplicó su conocimiento para crear un negocio que rápidamente prosperó con la colaboración de sus hijos.

Hoy en día, Carnes Ros es el proveedor de confianza de productos cárnicos y derivados en más de 80 localidades de Castellón, Valencia y Tarragona. Atendemos a una cartera de más de 400 clientes en la industria de la hostelería y la restauración.

Seguimos elaborando nuestros embutidos de forma artesanal, como lo hac√≠amos en los a√Īos 70, destacando por nuestro trato personalizado y la dedicaci√≥n de nuestros empleados. Nuestros productos se encuentran disponibles en varios puntos de venta, incluyendo el Cash & Carry Ros en el Pol√≠gono Industrial de Benicarl√≥, abierto tanto a particulares como a profesionales, la carnicer√≠a en la poblaci√≥n de Alcal√° de Chivert y nuestra parada tradicional en el Mercado de Benicarl√≥, en el puesto n√ļmero 6.

Vamos hasta donde estés
Conócenos y empecemos a trabajar juntos
El desarrollo de este sitio web ha sido financiado por la Unión Europea - Next Generation EU